En el siguiente vídeo podrás ver como afecta de una manera brutal el Ray Tracing a los videojuegos y en particular a Watch Dogs 2.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Generación Xbox hemos hablado numerosas veces sobre las posibilidades que ofrece el Ray Tracing en diferentes juegos. Está técnica será uno de los bastiones de las próximas consolas, tanto Xbox Scarlett como PlayStation 5 apostarán por esta técnica de iluminación ultrarrealista para demostrar su avance en un campo tan agradecido como el de la iluminación.
Actualmente es una técnica que ya se está empleando en algunos juegos y muchos de los futuros lanzamientos lo implementarán de manera nativa. En PC todo el manejo de iluminación por Ray Tracing ya está bastante instaurada y por eso podemos ver demostraciones como la que queremos compartir con vosotros en está ocasión. Si ayer os mostramos una comparativa de Grand Theft Auto V funcionando a 8K contra la versión de Xbox 360, hoy os queremos mostrar como luce Watch Dogs 2 con y sin Ray Tracing.
Así afecta el Ray Tracing a los videojuegos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En el vídeo superior podéis ver a través de una serie de imágenes estáticas como luce el juego con y sin el Ray Tracing activado. En líneas generales podemos ver cómo se aplica este efecto y todo lo que vemos en pantalla gana en nitidez y realismo, una imagen mucho más viva y llena de detalles.
¿Qué os parece el acabado?