Sea of Thieves será el protagonista del Twitch Rivals de la semana que viene, con grandes premios para los participantes, pero también para los que lo vean.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma las que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Añadido el modo Arena de Sea of Thieves Microsoft quiere meter a su exitoso juego en el circuito competitivo. Para ello nada mejor que adscribirse a formatos como el de Twitch Rivals, ya populares y que reparten miles de dólares en premios. Solo por participar, cada equipo recibiría 1200 dólares, aunque los participantes serán streamers famosos principalmente de Reino Unido y Norteamérica.
Sin embargo el común de los mortales que esté interesado en el torneo también podrá recibir algo a cambio de verlo, y es que Rare ha decidido regalar cosméticos para nuestro barco o nuestro pirata solo por sintonizar al menos media hora del evento. Ojo, cada día tiene su propio premio y será necesario ver esa media hora del día en concreto.
Elementos cosméticos gratis de Sea of Thieves, por primera vez en Twitch
A continuación os detallamos horarios y los premios que podremos conseguir por seguir el evento, que por primera vez serán otorgados por sintonizar Twitch, y no Mixer como estamos acostumbrados.
- Día 23 de Julio – 19:00 CEST (Mascarón de Obsidiana)
- Día 23 de Julio – 23:00 CEST (Mascarón de Obsidiana)
- Día 24 de Julio – 18:00 CEST (Vela y bandera de Obsidiana)
- Día 23 de Julio – 22:00 CEST (Vela y bandera de Obsidiana)
Recuerda que para poder obtener dichos premios deberás estar logado con tu perfil de Twitch, y que este además esté enlazado con tu cuenta de Xbox Live. Nosotros os dejamos con un pequeño trailer preparado por Rare en el que muestra los premios digitales que repartirá durante el evento a todos los espectadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube