Aunque en un principio surgió como una oferta promocional de lanzamiento, la realidad ha hecho que Microsoft acepte el “robo de vida” de Xbox Game Pass Ultimate
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sabe que tiene una carta ganadora en Xbox Game Pass. Y quiere aprovecharla al máximo. Lo que empezó como un servicio de suscripción para disfrutar de un amplío catálogo en Xbox One ha evolucionado hasta convertirse en un servicio casi obligatorio para usuarios de consola y Pc. ¿El motivo? Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que une tanto los servicios de PC y de consola, más Xbox Live Gold, en un única suscripción.
Anunciada en el pasado E3 2019, Xbox Game Pass Ultimate es la opción más económica paras aquellos que tengan todos los servicios. Para ellos Microsoft activó una oferta especial de lanzamiento: actualizar tus suscripciones a Ultimate por un euro. De este modo, obteniendo el primer mes del nuevo servicio renovábamos todos los que tuviésemos disponibles convirtiéndolos en el nuevo formato. Una gran oferta de la que muchos se aprovecharon, ya que en un primer momento sería una oferta temporal.
Pásate a Xbox Game Pass Ultimate por un euro cuando quieras
Sin embargo, la realidad ha ido mucho más allá y esta oferta de transformación o conversión de cuentas sigue activa. Es decir, podemos seguir convirtiendo los diferentes servicios por un euro a Xbox Game Pass Ultimate. Y Microsoft, lejos de ponerle barreras, limitar o quitar la promoción, la ha aceptado y la mantiene. Es más, en su propio blog podemos ver una guía paso a paso para realizar dicha transformación que ellos denominan “Robo de Vida”.
Esto supone un ahorro importante. No en vano, Xbox Live Gold tiene un precio de 6,99€ al mes y Xbox Game Pass de 9,99€. Si compramos el máximo de meses que nos es posible (36) y hacemos el cambio a Xbox Game Pass Ultimate por un euro, el ahorro asciende hasta los 250 euros al año, según los cálculos de los compañeros de Eurogamer. Una cifra nada desdeñable que supone un buen pellizco y nos permite tener uno de los mejores servicios de suscripción actual.
Con el mantenimiento de esta oferta ya no hay excusas para no tener el servicio más completo de Microsoft. Además hay varias opciones tanta para usuarios ya suscritos como los novatos, ya que hoy hemos conocido la nueva oferta de Xbox Game Pass Ultimate, como ya te hemos contado aquí.