Monster Hunter World fue un auténtico éxito para Capcom y con Iceborne quieren recuperarlo y además contentar a los fans.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter World es una de las grandes sorpresas que Capcom últimamente nos ha dado, un mundo increíble lleno de feroces bestias a las cuales dar caza. Iceborne es lo que sigue para Monster Hunter y no será un simple DLC. Algo que el juego original ya demostró es tener una dificultad desafiante desde sus primeras misiones y es que, según declaraciones de Capcom, Iceborne es más difícil que el juego principal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El equipo de Game Informer proporciona más detalles de la esperada expansión y según los desarrolladores, la decisión de aumentar la dificultad es una respuesta directa a los fanáticos. “Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores que querían más dificultad, más desafío y realmente cumplimos con eso“, mencionó Kaname Fujioka, quien es el director ejecutivo.
La parte final de Iceborne será la más complicada
Los jugadores con mejor equipo tendrán un poco más fáciles las cosas cuando experimenten la nueva expansión, sin embargo, los desarrolladores mencionan que incluso ellos sentirán el aumento en el desafío.
No es la única novedad, lo nuevo de Monster Hunter introducirá un sistema dinámico de dificultad en el que, dependiendo del número de jugadores, la salud y dificultad del monstruo se verá afectada. Monster Hunter Iceborne saldrá a la venta el 6 de septiembre de este año.