Esto pinta cada vez mejor. Bloober Team ha confirmado en una entrevista que Blair Witch será su primer juego con combate.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá os perdistéis el E3 de Microsoft y quizá ha pasado bajo vuestro agudo radar, pero es el momento de dedicar un instante al nuevo Blair Witch, un juego de terror que preparan nada más y nada menos que los creadores de Layers of Fear, Bloober Team. La temida y legendaria Bruja de Blair vuelve en forma de videojuego de uno de los estudios más reputados en el género del momento, y aunque el estudio imprimirá su ADN de horror psicológico en él, también incluirá novedades importantes.
El trailer de presentación -que os volvemos a mostrar aquí abajo-, ya nos enseñaba muchas pistas de como será Blair Witch y sobre todo, que no se tratará de ir caminando por el bosque mientras nos enfocamos con la cámara en primera persona como pasaba con la película. La leyenda de la Bruja de Blair va mucho más allá y Bloober Team parece tener bien pensado como llevarlo a Xbox One y PC. En una entrevista con Bloody Disgusting, los miembros del estudio Barbara Kciuck y Maciej Glomb hablaron sobre algunos aspectos inéditos del juego, como por ejemplo, que tendrá combates.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Blair Witch tendrá combates, pero seguirás siendo la presa
En las declaraciones a la revista, confirman que efectivamente por primera vez en un juego de Bloober Team, Blair Witch contará con combates, pero ellos las definen más bien como “mecánicas de combate” que harán más variado el propio gameplay. Así lo definen: “Hemos experimentado con secuencias de persecución y sigilo y con Blair Witch queremos probar otro tipo de combate en el que finalmente puedas defenderte. Dejando claro que intentamos diseñarlas de manera que aún se sienta como que eres la presa y no el cazador“.
Por supuesto como hemos indicado en el titular, también hablaron de bucles en el tiempo, algo que ya se asemeja más al estilo al que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, dejan claro que no quieren algo parecido “al día de la Marmota”, estos bucles no están para ayudarte llegar a una situación que acabe bien. Se usarán para fines más siniestros.
Con esa última y escalofriante afirmación os instamos a esperar al próximo 30 de agosto, fecha en la que saldrá el anticipado Blair Witch, de una Bloober Team que hace poco también lanzó Layers of Fear 2, el cual ya podéis comprobar como fue en nuestra review.