Se ha mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver los primeros minutos de la historia del videojuego llamado Control, lo nuevo del estudio Remedy.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda mucho verano por delante, estos calurosos meses están siendo de lo más movidos en cuanto a noticias e información acerca de los juegos más esperados que empezarán a llegar cuando el mes del otoño haga acto de aparición. Aunque a finales de verano nos esperan algunos juegos de lo más potentes como Control, el nuevo título de Remedy Entertainment.
Este nuevo proyecto vio la luz por primera vez el año pasado durante el evento del E3 de Sony, confirmando que Control sería un nuevo título destinado a salir al mercado de una manera multiplataforma, pues el juego llegará a finales de agosto para PC, Xbox One y PS4.
Así comienza la historia en Control
Ya quedan menos de dos meses para que este nuevo título llegue al mercado, algo que se va notando poco a poco mientras pasan las semanas, pues cada vez estamos viendo más y más gameplays e información nueva que rodea a Control, por lo que se ve que Remedy está se está preparando de cara a que esté todo listo para el lanzamiento el próximo 27 de agosto.
Otro nuevo gameplay que ha salido hace poco, es el del inicio de su historia, vídeo que ha sido subido al canal de YouTube de IGN, donde podemos ver los primeros 13 minutos del juego, tiempo suficiente para echar un ojo a como funcionan algunas mecánicas y el tutorial que también hará de prologo hasta que el juego realmente empieza a hacernos andar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tenemos muchas ganas de saber más acerca de la historia de Control, la cual tiene toda la pinta de ser realmente perturbadora a la par que interesante, diferenciándose en gran medida de su hermano mayor Quantum Break en el primer aspecto. También estamos ansiosos de ver el juego en una genial resolución 4K nativa en Xbox One X, lo que lo convertirá un espectáculo visual que mejora en gran medida la inmersión de este curioso título.