Sean Murray, creador de No Man's Sky se ha permitido dar consejos a juegos como Anthem o Fallout 76, que tuvieron lanzamientos desastrosos.
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Sean Murray es el principal creativo detrás de No Man’s Sky, juego que de lanzamiento fue duramente criticado por no ser la experiencia que prometieron desde un inicio. Este error no es único de ellos, y recientemente tenemos el caso de Anthem y de Fallout 76, juegos con amplias expectativas, pero que no lograron ser experiencias solidas al momento de sus lanzamientos.
Es el mismo Sean Murray de Hello Games quien después de una larga ruta de mejora con No Man’s Sky, le da consejos a los títulos que tuvieron lanzamientos desastrosos. Así lo ha expresado en una entrevista que recoge el medio Gamesradar, estas eran las palabras de Murray.
Puedo ver a EA, a Microsoft o a Bethesda tratando de aplacar los ánimos tratando de hablar con la comunidad pero, para bien o para mal, eso es algo que en realidad no funciona.
El secreto de No Man’s Sky para Fallout 76 y Anthem
El creativo recomienda a los estudios de desarrollo trabajar en silencio y no hablar directamente con la comunidad, simplemente centrarse en mejorar su juego. Tratar de justificarse y disculparse con los fans es algo que quita tiempo, menciona Murray.
Hello Games se tomó dos años en silencio y algunos meses de no mantener a los jugadores informados del estado de No Man’s Sky, todo esto para arreglar el juego y podemos decir que de un modo u otro lo consiguieron, hoy el título es muy diferente a lo que en un inicio fue.
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