El próximo 19 de julio podrá disfrutar de Bienvenido a hanwell, un nuevo juego de terror psicológico.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La escena independiente continúa ofreciendo pequeños desarrollos pero con un nivel cada vez más alto y acompañados de calidad. En está ocasión queremos compartir con vosotros este original juego de terror psicológico donde se pondrán a prueba todos nuestros sentidos.
El juego está siendo desarrollado por el estudio independiente Steel Arts Software y lo podremos disfrutar en Xbox One el próximo 19 de julio. Actualmente ya se encuentra disponible para su reserva en la tienda de Xbox por 14,99€.
Bienvenido a hanwell
- Mundo abierto de horror: explora una ciudad diversa en las afueras de Londres.
- Sumérgete: descubre los secretos de Hanwell y de sus habitantes en los muchos lugares interiores por explorar.
- Defiéndete: agarra lo que puedas y derriba a una Anomalía o simplemente corre y no mires atrás.
- Vive el misterio: persigue al siempre enigmático Doctor y reconstruye sus acciones, que llevaron a la caída del Consejo
Argumento
En el pasado un refugio seguro de los horrores del mundo, hoy un hervidero de escoria anómala. Explora un denso mundo abierto de terror, donde cada edificio es una ubicación única con su propia historia que contar, pero todos forman parte de las ruinas de Hanwell.
Hanwell encierra algo profundamente inquietante. Los ruidos inexplicables y ese «algo» en la esquina de tu ojo o que acecha en las sombras crean un ambiente que te mantendrá constantemente en vilo.
Hay una ciudad entera por explorar y monstruos que vagan por las calles. De vez en cuando se adentran en los edificios antaño protegidos. A ti te corresponde decidir qué hacer con ellos, sé ingenioso y recoge todo lo que puedas encontrar para luchar contra ellos. O corre. Y no mires atrás.
Suscríbete al canal de GX en Youtube