Ya tenemos el trailer de lanzamiento del juego de Stranger Things que nos hará vivir de una forma diferente la tercera temporada que ya se encuentra disponible.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos sabemos que el verano no va solo de lanzamientos de videojuegos, al menos no este año, ya que este mes de julio era uno de los más esperados de 2019, especialmente por la llegada de la tercera temporada de la serie Stranger Things de Netflix, la cual tiene millones de seguidores a lo largo del mundo.
Una de las sorpresas que se nos dio durante el año pasado en los Game Awards, fue el anuncio de un juego de la tercera temporada de Stranger Things, este proyecto fue anunciado por los creadores de la serie de forma oficial, este título nos permitiría vivir los hechos que ocurren en esta nueva parte de la historia, pero con partes y momentos que serán nuevos en el juego.
Ya tenemos el trailer final de Stranger Things 3
Hace apenas unos meses ya tuvimos un pequeño teaser que se lanzó junto al trailer de la serie en ese momento, de hecho ambas cosas han ido a la par en cuanto a lo que mostrar contenido se refiere, al igual que han compartido lanzamiento, pues tanto la temporada como el juego se encuentran ya disponibles.
De hecho para anunciar la llegada del juego, se ha lanzado el tráiler final de lanzamiento en el canal oficial de Xbox en YouTube, con tal de anunciar la llegada del título a Xbox One. En él podemos ver muchas escenas similares a las que se pueden ver en el trailer final de la tercera temporada de la serie.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que los fans de esta genial serie disfruten tanto de la nueva temporada como el poder jugar al juego basado en esta, el cual cuenta con un aspecto de lo más retro que le sienta como un guante, haciendo que pegue mucho con la ambientación de los ochenta que hace gala el universo de Stranger Things.