El portal DualShockers ha mostrado 25 minutos de Control ejecutándose en un PC con Ray Tracing, que muestran detalles de verdadero impacto.
Más historias en la categoría Multimedia
- Assassin’s Creed Shadows rinde mejor en Xbox Series S que en Switch 2
- No te pierdas el material completo de Kill Bill en Fortnite con «El capítulo perdido: La Venganza de Yuki»
- Es hoy: Kill Bill vuelve a lo grande en Fortnite con su capítulo perdido — no te lo pierdas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los chicos de Remedy Entertainment últimamente están en boca de todo el mundo. Acaban de recuperar los derechos de publicación y distribución de una de sus IP de mayor éxito, Alan Wake, lo que ha llevado a muchos a pensar que tal vez SONY estaría interesada en adquirir al estudio para hacerse con ellos.
Pero a corto plazo y sobre el papel, lo único a ciencia cierta es que su próximo proyecto, Control, verá la luz el próximo mes de agosto, y como ya hemos podido ver en otras ocasiones, se ve increíblemente bien y está generando mucho interés entre el panorama gamer.
El diseño y la jugabilidad de Control, de alto voltaje
Desde el portal americano DualShockers, hemos podido comprobar cómo Control es sencillamente impactante. La redacción ha tenido acceso a un PC moviendo el juego con Ray Tracing, y ha publicado un gameplay de 25 minutos que podéis ver a continuación:
El video muestra detalles acerca del combate, con las habilidades de Jesse en todo su esplendor, además de los entornos poderosamente extraños y reactivos de la agencia secreta de Nueva York: ‘Oldest House’. El título es capaz de combinar tecnología con diseño artístico, lo cual da como resultado un apartado visual realmente espectacular.
El mundo misterioso e impredecible de Control llegará a Xbox One de la mano de 505 Games el próximo 27 de agosto, y lo hará con mejoras para Xbox One X , en resolución 4K y HDR para televisores compatibles. Puede que esta versión no alcance lo visto en PC, pero esperamos que se quede muy cerca. Cualidades desdeluego, no le faltan.

