Bruce Campbell aclara en su cuenta personal en twitter, que el juego de Evil Dead llegará a consolas y PC y no se trata de un título de VR.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la anunciada cancelación de Ash Vs Evil Dead parecía que los fans de la saga iban a tener un largo hiato sin nuevas dosis de casquería, sin embargo en enero de este año una esperanza se abrió desde el sector videojueguil. Como ya os contamos en su momento Bruce Campbell confirmó en enero que volvería a dar vida a Ash en un juego oficial de Evil Dead. Aunque el sueño pareció diluirse un tanto con rumores de que se trataría de un título solo para VR.
Afortunadamente para los fans de los juegos más hardcore, y de los usuarios más reticentes con la realidad virtual, porque parece que finalmente será un juego tradicional lo que se está preparando sobre Evil Dead. Así lo ha confirmado el propio Bruce Campbell nuevamente, que ha asumido parte de la culpa por la confusión.
Evil Dead llegará a consolas y PC
Campbell acudió hace unas horas a su cuenta de twitter para aclarar el entuerto, aunque ciertamente da la impresión de que durante algún tiempo el proyecto pudo estar dirigido realmente a la VR. Así habló Bruce Campbell:
Hey jugadores, este es un buen momento para aclarar alguna información equivocada que hay por ahí (también de mi parte). El futuro juego de Evil Dead está siendo desarrollado para consolas y PC, pero no para VR.
Seguramente tengamos que esperar bastante para saber más, ya que el proyecto parece estar aún en un estadio temprano de desarrollo, estando dirigido claramente a las consolas de la próxima generación. Aún así ponemos en seguimiento el twitter del parlanchín Bruce Campbell para más noticias sobre este futuro juego basado en la terrorífica saga cinematográfica.