Masters of Doom es la historia de como el equipo formado por Carmack y Romero tuvo un impacto en la sociedad con un sólo juego. Ya hay una serie en curso.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si nos estáis leyendo y superáis la treintena de edad, seguramente el estreno de Doom en su época y el impacto que tuvo en cualquier poseedor de un PC, no te fue ajeno, sobre todo si tenemos en cuenta que después de tantos años sigues interesado en los videojuegos. Para muchos, este fue el comienzo de una nueva época en la que los niveles 2D comenzaban a verse como algo del pasado y el realismo gráfico estaba llegando a nuestras pantallas. Los “Masters of Doom”, fueron os culpables de esto.
Los integrantes de esa época de id Software, encabezados por John Carmack, Tom Hall y John Romero, fueron auténticos gurus que revolucionaron con sus técnicas gráficas y jugables a las gentes de los 90, hasta el punto de considerarse un icono Pop como podemos leer en el libro Masters of Doom de David Kushner, del que hoy sabemos que se está preparando una adaptación a serie, de la que se encargará la productora de Dave y James Franco, Ramona Films.
Masters of Doom cuenta la historia de los Beatles de los videojuegos
Ha sido USA Network la que ha encargado el piloto de la serie (la cual por su condición de piloto es posible que nunca llegue a ver la luz), pero si que tenemos una sinopsis del libro donde está basada la serie, aunque no sabemos todavía los actores que encarnarán a los protagonistas.
Masters of Doom es la verdadera increíble historia de los Lennon y McCartney de los videojuegos: John Carmack y John Romero. Juntos, manejaron grandes negocios. Transformaron la cultura popular. Y provocaron una controversia nacional. Mas que nada, vivieron un Sueño Americano único, escapando de los hogares rotos de su juventud y creando una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia -Doom y Quake- hasta que los juegos hicieron los destrozaron.