Destiny 2 prepara sus servidores para una de las funcionalidades que será clave para el juego en su futuro: el cross-save entre todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Guardianes, si estáis pensando en viciaros esta noche a Destiny 2 como venís haciendo religiosamente durantes estos últimos años, olvidaros. Al menos si las 4:00am de la mañana hora española es aún temprano para vosotros, porque esa será la hora en la que termine el mantenimiento programado por Bungie para activar el cross-save en el juego. 12 horas de apagón de servidores, que comenzarán a las 16:00 de esta misma tarde.
Esto, de momento, tampoco significa que mañana podamos empezar a jugar donde queramos, hay algunas advertencias que conviene aclarar. Seguiremos sin poder jugar a Destiny 2 con usuarios de otras plataformas, es decir, que los de Xbox One, no podrán jugar con los de PS4 y viceversa. Eso es el crossplay, algo que aunque está dentro de los planes de Bungie, aún no es algo factible. Lo que se va a activar es el cross-save, que permite que continúes tu partida en cualquiera de las plataformas.
Tu Guardián en Destiny 2, podrá visitar a tus amigos de otras plataformas
Esto ya abre una posibilidad y es que si vienes de PS4 con tus amigos con Xbox One, no tendrás que comenzar de nuevo, si no que directamente podrás traspasar todo tu enorme progreso conseguido hasta ahora a la nueva plataforma y de hecho, loguearte entre ellas sin ningún problema, un logro muy interesante, sobre todo debido a la portabilidad que logrará Google Stadia, que tiene en Destiny 2 un gran apoyo.
En septiembre llegará Shadowkeep, la siguiente gran expansión de Destiny 2, y con ella muchas novedades que poco a poco están mostrando desde la desarrolladora, aunque la que más se espera es la llegada de New Light, la versión del juego que se supone será Free-to-play, dando el paso definitivo de la franquicia hacia el año 3.