Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo juego de Respawn que llega el próximo 15 de noviembre y cuyo sistema de combate se parece a Sekiro.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes juegos que hemos visto por parte de EA es la nueva entrega de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order. Este promete una aventura para un solo jugador en el que iremos avanzando por los diferentes escenarios mientras mejoramos a nuestro personaje y nuestro propio sable laser.
Aunque se ha visto un gameplay durante el E3, no ha habido muchos detalles sobre el juego que sale en apenas unos meses. Ahora podemos conocer un dato que para muchos usuarios será una buena noticia, y es que según ha indicado Game Informer a través de su canal de YouTube, el combate recordará a uno de los juegos más jugados este año.
Sekiro y Star Wars Jedi tendrán cosas en común
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Algunos de los detalles que ha compartido el diseñador del combate de este juego de Star Wars, es que no hará golpear a un enemigo muchas veces para poder eliminarlo. Esto se debe a que quieren que el jugador se sienta poderoso, en lugar de transmitir que hacer el mayor número de golpes es necesario.
Según podemos ver en el vídeo, habrá que conocer bien las diferentes acciones disponibles, y cuanto daño pueden hacer en función de quien sea el enemigo al que se estemos haciendo ese daño. Jugar y experimentar parece que será una de las mejores formas para ser lo mejor posibles dentro del juego y que ningún enemigo suponga un desafío.
Respecto a las comparativas y tal y como ha notado Game Informer, uno de los puntos donde más habrá un parecido con Sekiro: Shadows Die Twice en el combate será a la hora de defendernos, así como el parrying para hacer más daño. Si hemos probado este juego de From Software y nos hemos llevado buenas sensaciones, puede que no sea una mala idea ver como nos va con el juego de Respawn.