Gracias a la tecnología Eye Control, los usuarios pueden jugar a juegos y manejar Windows 10 solo usando la vista.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Microsoft llevan tiempo invirtiendo en acercar los videojuegos a todo tipo de personas. Y ha trabajado duramente para romper las barreras de la accesibilidad. Prueba de ello es el ya más que galardonado Xbox Adaptative Controller. Un mando para llegar a casi todas las personas.
Sin embargo no es la única tecnología en la que los de Redmond están trabajando con este fin, también introdujeron una nueva API para poder manejar Windows 10 y los juegos con los ojos, se llama “Eye Control“. Una barrera a superar pero que no parece suponer un problema para la compañía, que está empeñada en romperla.
Juega a los juegos solo con tus ojos
Actualmente se encuentran disponibles en la tienda de Microsoft 4 títulos diseñados para ser controlados con los ojos. Hay que destacar que solo están disponibles para HoloLens, móvil y PC, pero no para Xbox. Estos desarrollados y publicados por Microsoft Research son:
Tile Slide
Usa el control visual para jugar al deslizador de azulejos y vuelve a poner el tablero del rompecabezas en orden. ¡Desafíate a ti mismo para completar el rompecabezas en la menor cantidad de movimientos!
Match Two
Usa el control visual para jugar a Match Two y encuentra un match para cada carta en el tablero. ¡Anímate a completar el tablero en la menor cantidad de movimientos posible o sube al tamaño del tablero!
Double Up
Usa el control visual para jugar a Double Up y desliza las fichas numéricas para crear una ficha con el número 2048. ¡Desafíate a ti mismo para alcanzar el número 2048 y sigue adelante para crear el mayor número!
Maze
Usa el control visual para jugar y encuentra el camino más corto a casa a través del laberinto. ¡Desafíate a ti mismo para completar el laberinto en la menor cantidad de movimientos posible o sube en tamaño de tabla para resolver un laberinto más difícil!
Los cuatro juegos están disponibles de manera gratuita a través de la tienda de Microsoft. Además, si eres desarrollador y estás interesado en usar la API de reconocimiento ocular, puedes encontrar documentación a través de este enlace.