El director de The Coalition ha hablado sobre Gears 5 y el hecho de que no haya mostrado nada de la campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos esperábamos un nuevo avance de Gears 5 en relación a la campaña. Después de ver esa portada filtrada con la reina Mirrah, se empezaron a desatar los rumores, pero en la conferencia de Xbox no se ha aclarado absolutamente nada, porque estuvieron centrados en la parte multijugador. Con una espectacular puesta en escena, el nuevo modo Escape fue el protagonista con una cinemática que nos hizo la boca agua, pero nos faltaba algo más.
Realmente fue una de las decepciones que los fans de Gears 5 tuvieron con respecto a la conferencia, y por supuesto con respecto a The Coalition. Querían saber más, y el multijugador, a pesar de ser sumamente importante, era lo que menos querían ver. Se ha comentado que la campaña se mostrará más adelante conforme se acerque la fecha de lanzamiento el 10 de septiembre, pero de momento, no tendremos nada más en este E3.
Gears 5 se ha centrado en el multijugador en este E3
Esa es la excusa que ha ofrecido Rod Fergusson, director del estudio a 3DJuegos España que en una entrevista en la que han tenido ocasión de preguntar al máximo responsable de Gears, les ha confesado que este año querían hacerlo diferente. Estas han sido sus declaraciones:
Teníamos una idea de desafiar a las expectativas. No queríamos seguir el mismo patrón todo el tiempo. En lugar de anunciarlo y luego tocar base cada tantos meses o cada mes, con esta idea de crear expectativa y después dejar que se calmara un poco y después reavivarla, y dejar que se calmara de nuevo, queríamos intentar algo diferente. Así que decidimos esperar un año desde su anuncio, dejar que la gente por lo menos pudiera hablar de él y después de un año mostrar algo nuevo y ahora, por primera vez, llevamos el multijugador al escenario, cosa que jamás habíamos hecho. Ahora sentimos que hay mucho de qué hablar.
Hay tanto de qué hablar, que sentimos que comenzamos en este E3 y vamos a empujar y empujar y empujar hasta el 10 de septiembre para un mayor impacto y tener un mayor momento.
De esta manera, habrá que tomárselo con calma, y saber que en Gears 5 todo importa, y la campaña se tendrá que hacer de esperar un poco más. No os preocupéis que Kait no se va a ninguna parte.