La compañía japonesa Platinum Games podría tener nuevas IP's en desarrollo según Atsuhi Inaba, jefe de desarrollo y productor de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Platinum Games es una de esas desarrolladoras que se ha ganado un nombre y una fama por méritos propios, habiendo creado juegos de una enorme calidad recordados por todos nosotros como pueden ser Bayonetta o el genial Nier: Automata, personalmente uno de los mejores títulos de los que hemos podido disfrutar durante esta generación.
Actualmente, poco sabemos sobre los nuevos proyectos en los que podrían estar trabajando, ya que recordemos que hace justo un año, Atsuhi Inaba, jefe de desarrollo y productor de la compañía japonesa, reveló en una entrevista realizada a Game Informer que una de las prioridades del estudio era desarrollar su propias IP’s, ya que hasta la fecha ninguna de las IP’s desarrolladas eran realmente suyas.
Una de las cosas en las que Platinum esta concentrada es en crear nuestra propia IP, desarrollar nuestro propio juego. Hasta la fecha, hemos trabajado en Ip’s originales para muchos editores, al igual que lo hemos hecho con muchas IP’s de Hollywood. Pero cada vez estamos más y más interesados en la idea de auto-publicar y realizar nuestro propio juego.
Platinum Games en el próximo E3
Actualmente sabemos que Platinum Games está trabajando en el desarrollo de tres títulos diferentes, Bayonetta 3, Astral Chain y Babylon Falls, pero con el E3 a pocos días de dar comienzo, y teniendo en cuenta las palabras de Atsuhi Inaba durante la conferencia de Platinum Games en el pasado Bitsummer 7 Spirits celebrado en Kyoto, nos hace pensar que podríamos estar cerca de la presentación de un nuevo título por parte de Platinum Games.
Y es que durante la conferencia anteriormente mencionada, Atsuhi Inaba volvió a hacer hincapié en que la actual filosofía de la compañía de crear sus propios títulos, a la vez que anunciaba que actualmente estaban trabajando en diversos proyectos que aún no habían sido anunciados.
Si bien algunos usuarios de Xbox pueden tener malos recuerdos Platinum por lo sucedido con Scalebound, está claro que la compañía tiene un enorme potencial y podrían traernos grandes títulos en el futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube