Según se le ha escapado a GameStope, el astro brasileño Neymar, jugador del PSG, podría ser la imagen de la portada de FIFA 20.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Qué el ritmo no pare! GameStop sigue en su línea con las filtraciones. Tras fichar Final Fantasy VII Remake para Xbox One y adelantar el posible merchandising del nuevo Splinter Cell, la cadena americana ha fitrado hoy la posible portada de FIFA 20, uno de los simuladores deportivos más esperadas cada año.
Tal y como nos han señalado los compañeros de Footy Headline, esta filtración es en realidad doble. Por un lado supone un primer vistazo a la posible portada de FIFA 20, que contaría con el astro brasileño Neymar, actual jugador del PSG francés. Pero además, supone la filtración también de la primera equipación de dicho equipo que, hasta ahora, era un misterio.
Una filtración 2×1
Aunque la filtración de la nueva camiseta del PSG pueda ser un buen tema de debate, a nosotros lo que nos interesa es la posible portada de FIFA 20. Una portada que, de ser cierta esta filtración, tendría un fondo rosa con Neymar en medio de un salto celebrando un gol. Una celebración bastante habitual del goleador brasileño.
Por supuesto, tenemos que coger esta afirmación con pinzas, por que todo podría cambiar. Sobre todo por que actualmente circulan varios rumores sobre el regreso de Neymar a la disciplina del Barcelona, algo que no gustaría nada a EA en el sentido de que el club culé tiene un acuerdo con PES, su gran competidor. De este modo, si fuera cierto que Neymar es el elegido por EA para ser la imagen promocional de la edición de este año, su fichaje por el club blaugrana sería un severo contratiempo.
¿Quién creéis que será la imagen del nuevo FIFA? En caso de ser Neymar, ¿os parece buena elección? ¿Crees que EA cambiaría su estrategia y su marca en caso de hacerse realidad su regreso al Barcelona?