EA y BioWare han liberado por sorpresa la actualización 1.2.0 de Anthem con muchísimos ajustes, y mañana anunciarán novedades sobre el Cataclismo.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Zas! Justo el mismo día en el que en esta casa habéis podido leer un articulo de nuestro estimado Pedro del Pozo, en el que nos acercaba la situación de abandono de Anthem, acabamos de recibir noticias sobre él.
Tras más de un mes desde su última actualización, EA y BioWare han anunciado la liberación de un nuevo parche que fija muy diversos aspectos del título, como los entornos, las mecánicas y el rendimiento de las misiones en varios modos de juego.
El “Cataclismo” de Anthem se acerca…
Y no me refiero a nivel de industria, sino de contenido del propio juego, porque esta actualización además de ajustes incorpora un espacio preparado para recibir su primer y tan atrasado evento: el Cataclismo. Según Electronic Arts, esto es lo que más tiempo les está tomando, pero no quieren apresurarse sino hacer cambios en función del feedback de la comunidad.
Para ello, se ha lanzado un servidor de pruebas público en PC (PTS) que permitirá a los jugadores de esta plataforma ver el contenido a medida que se está desarrollando, y les brindará la capacidad de aportar sus impresiones. Si bien esto no solucionará de inmediato todos los problemas actuales de Anthem, la compañía es consciente de ellos y desea seguir recibiendo comentarios a medida que van mejorando el juego.
Mañana jueves 30 de mayo a partir de las 22:00 (hora peninsular española), se celebrará un streaming a través de los canales oficiales en Twitch y Mixer de Anthem, en el que se profundizará más sobre las notas del parche 1.2.0, y se dará un primer vistazo al Cataclismo. Sin duda esperamos que sean todo buenas noticias y que el juego resurja; porque calidad y potencial no le faltan, y porque somos muchos los Libranceros que así lo deseamos.