El responsable de la Overwatch League abandona Bizzard para fichar por Epic Games y crear un competitivo sólido en Fortnite.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los mayores éxitos de Blizzard con Overwatch es su aspecto competitivo con la Overwatch League. Y gran parte del mérito lo tiene Nate Nanzer, responsable de la liga y todo lo relacionado con ella. Nate ha sido una constante en la compañía consiguiendo elevar el nivel del Hero Shoter a unos límites insospechados, convirtiéndolo en uno de los e-sports más rentables y más seguidos.
Sin embargo, tal y como hemos podido ver en su Twitter personal, Nate ha abandonado la compañía y el proyecto de la Overwatch League. Su nuevo destino es Epic Games, quién le ha reclutado para que intente repetir el éxito de Overwatch con su juego más famoso: Fortnite.
¿Tendremos un Fortnite League en un futuro próximo?
Nate será el encargado de llevar la división competitiva del battle royale con un claro objetivo: construir un competitivo fuerte y atractivo, tanto para el espectador como para el jugador. Un reto de aúpa, pero para el que quizás sea el hombre adecuado. Y, cómo el mismo ha comentado, es un nueva “oportunidad laboral”
Hey Overwatch League family. I wanted to share that soon I will be leaving Blizzard for a new opportunity. This has been the toughest decision of my life, because it means I won’t get to work with the best staff, players, teams, owners, partners, and fans in esports anymore. 1/4
— Nate Nanzer (@natenanzer) 25 de mayo de 2019
La propia Epic Games le ha dado la bienvenida al equipo un escueto mensaje, pero cargado de intenciones:
Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Nate al equipo de Epic Games. Trabajará con nosotros en la división competitiva de Fortnite.
¿Será capaz Nate de repetir el éxito de la Overwatch League con Fornite y crear un competitivo sólido y atractivo en todos sus aspectos?