Wolfenstein Youngblood es el nuevo juego de la saga que llega en apenas unos meses, y que según su director recordará a Dishonored y tendrá más libertad.
Más historias en la categoría Noticias
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda dispone de una serie de sagas de videojuegos que le gente adora y espera con mucha ilusión. Uno de los mayores juegos que tendrán este año es Doom Eternal, aunque no el único. A finales de Julio se espera que recibamos Wolfenstein Youngblood, una nueva entrega de la saga que continúa con la historia de Wolfenstein II salido hace un par de años.
Hasta hace unas semanas no sabíamos nada del juego, y es que a pesar de que contaría con nuevos personajes, todo era un misterio. Una historia que tiene lugar 7 años tras el final del segundo título y con nuevas protagonistas, Wolfenstein Youngblood busca ofrecer novedades en la saga.
Wolfenstein Youngblood hace hincapié en la libertad
Nuevos datos se han hecho oficiales en el número de la revista oficial de PlayStation del mes de junio de 2019. En está podemos encontrar una entrevista con el productor ejecutivo Jek Gustafsson. Entre los datos que ha desvelado, podemos saber que habrá una mayor libertad de exploración y actividades opcionales, así como un diseño de niveles que más de uno recordará de otros títulos.
Creo que los jugadores encontrarán muchas similitudes en el diseño de niveles con Dishonored. Puede sentirse un poco diferente pero será beneficioso para el juego, sobre todo cuando encuentra diferentes formas de llegar al combate o una misión en general.
Si bien es cierto que los juegos de Wolfenstein se han centrado en la historia, esta entrega no tendrá tanto contenido. Tendremos historia en Wolfenstein Youngblood, pero principalmente está centrado en el Gameplay, las misiones secundarias y tareas alternativas.
La estructura abierta y cooperativa del juego ha hecho difícil el aspecto narrativo. Creemos que tenemos una historia fuerte, pero es algo diferente de lo que hemos hecho en el pasado. La campaña es algo más corta, pero la cantidad de juego es mayor.
Los jugadores podrán continuar jugando durante mucho tiempo. Añadiremos contenido adicional en forma de misiones secundarias y nuevos desafíos cuando la campaña esté completa. Hay más misiones y actividades secundarias en Wolfenstein Youngblood en los juegos antiguos.
Estos son todos los datos que ha compartido el productor ejecutivo de este título de Bethesda que verá la luz el 26 de julio. Habrá que ver una vez haya salido como se sienten estos cambios, y si será este el camino que debemos esperar en futuras entregas.