Parece que el top-down shooter indie de moda se ha olvidado de Xbox One. Pero no está todo perdido con Shakedown: Hawaii.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de más de 5 años de Xbox One, aún seguimos teniendo algunas faltas de lanzamientos inexplicables, que siguen saltándose la plataforma de Microsoft como última opción. A pesar de una cantidad ingente de títulos indie, parece que algunos desarrolladores no apuntan a Xbox One por falta de recursos iniciales, dirigiéndose a otras plataformas. Pero en el caso de Shakedown: Hawaii, sale en todas excepto Xbox One. Y es un fastidio.
Porque, desde VBlank Entertainment se han marcado un muy buen juego que estamos seguros de que a más de uno de nuestros lectores les gustaría probar este Shakedown: Hawaii, cuya estética se mueve entre el primer Grand Theft Auto y el frenético Hotline Miami. Es el predecesor de Retro City Rampage, que solo apareció en Xbox 360, pero dejándonos de especulaciones, uno de los responsables del estudio, Brian Provinciano ha explicado el por qué de esta ausencia.
Shakedown: Hawaii no estará de lanzamiento en Xbox One
Según cuenta en una entrevista para DualShockers, Brian contesta a la pregunta del port de Xbox One de Shakedown: Hawaii de una manera rápida: “Es posible en el futuro, pero no tengo kit de desarrollo de Xbox One o un port en curso“. De esta manera y centrándonos en lo positivo, no está descartado que llegue a Xbox One, pero de momento no parece que esté en marcha tampoco.
Según declara el desarrollador, con Retro City Rampage, gastó mucho tiempo en hacer los ports, papeleo y certificaciones que afectaron al propio juego, a su contenido y al tiempo disponible para pulirlo. En esta ocasión, simplemente usa estas mismas plataformas, lo cual elimina mucho de ese tiempo perdido y le permite continuar perfeccionando el título. Shakedown: Hawaii saldrá mañana para “casi” todas las plataformas y con las normas de Microsoft, si algún día llega, será con alguna edición con más contenido que el resto, como siempre sucede.
Suscríbete al canal de GX en Youtube