Según un conocido insider Microsoft no estaría interesada en hacerse con los servicios de Crytek, creadores e Ryse: Son Of Rome.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el espectacular documental de South of Midnight ‘Weaving Hazel’s Journey’
- Tequila Works se declara en bancarrota
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A comienzos de está semana nos hacíamos eco en Generación Xbox de un rumor que afirmaba que Microsoft podría estar interesada en sumar a sus filas a los creadores de la saga Crysis y propietarios del motor gráfico Cry-Engine, Crytek. La misma fuente no daba demasiados detalles pero como ya sabéis en los últimos años y tras el lanzamiento de Ryse: Son Of Rome en Xbox One muchos rumores siempre acercaban al estudio a Microsoft, algo que no sucedió finalmente y que parece que tampoco sucederá a corto plazo, (al menos de momento).
Aun siendo criticado en su lanzamiento muchos jugadores han reivindicado en muchas ocasiones la calidad de Ryse: Son Of Rome y solamente con una maniobra de este calibre estaríamos mas cerca de ver una secuela, pero parece que el destino de momento no quiere unir a ambas compañías. El conocido insider Klobrille ha sido el encargado de responder al rumor tras las numerosas preguntas que ha recibido sobre la posibilidad de que Microsoft quiera hacerse con los servicios de Crytek, negando que esto este sucediendo incluso sin ver demasiado sentido a que Microsoft pueda estar interesado en el estudio más allá del motor gráfico Cry-Engine.
Crytek no está en la agenda de Microsoft actualmente
Some people want me to comment on the Crytek rumor despite me saying I’ll not comment on all these pre-E3 rumors I don’t believe in (which I now do anyway). Crytek only makes sense for adding CryEngine to Gamestack. Considering -everything- else though, this is not happening.
— Klobrille (@klobrille) 2 de mayo de 2019
Estamos en vísperas del E3 y hasta que comience el Show y sepamos toda la verdad seguro que vamos a asistir a más rumores alrededor del futuro de Xbox Game Studios, de los juegos que tienen preparados o de los nuevos estudios que se pueden sumar a la compañía, así que lo mejor en estos casos es armarse de paciencia y esperar a los anuncios oficiales en poco más de un mes.