Desde la cuenta oficial de Twitter de RAGE 2, han anunciado el sorteo de una consola SEGA Dreamcast, en la que el juego funciona perfectamente.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es el día de los Santos Inocentes, ni tampoco el April’s Fools. Esto es totalmente cierto, el departamento de marketing de RAGE 2 ha conseguido una Dreamcast en la que funciona su nuevo juego y la están sorteando a través de Twitter, en donde solo tendréis que hacer RT y seguir la cuenta para entrar al concurso y uniros a las más de 20.000 personas que ya han participado.
Y no es para menos, desde luego es todo un lujo ver el detalle que se han marcado los PR de Avalanche Studios con esta Dreamcast con diseño de RAGE 2 en la que podemos jugar al juego. Pero seguro que muchos os estáis preguntando, ¿como funciona un juego de 2019 en una Dreamcast? ¿Realmente se han trabajado un port? Lamentablemente, no. En realidad, en las entrañas de esta Dreamcast podemos encontrar un mini PC con la potencia necesaria para correr perfectamente RAGE 2.
Our proof photo! Inside the console is a custom PC with HDMI input so you can play the game with a dose of 90s style. pic.twitter.com/lQmyssI3yi
— RAGE 2 (@rage) May 1, 2019
RAGE 2 y su campaña de marketing
Desde luego, esta noticia es otro añadido más al gran trabajo que está haciendo el equipo de marketing de Avalanche Studios con RAGE 2, desde una careta animada horripilante para colgarla en la pared como extra de la edición coleccionista, hasta trailers cada vez más hilarantes donde todo el mundo intenta matarnos, la verdad es que siempre han mantenido un alto nivel de humor para su promoción.
De hecho, nunca olvidaremos esa primera filtración con Walmart Canadá, que le reventó el reveal totalmente que estaba preparando la cuenta de RAGE 2. Una filtración que no solo se resolvió con humor entonces, si no que ha derivado incluso en un extra por reserva en Walmart.