El doblaje de Gears 5 estaría ya en preparación, y Jesús Barreda volverá a encarnar a uno de los mimebros de la familia Carmine.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque muchos dirán que Gears of War no es una saga que destaque especialmente por su guión, lo cierto es que nos ha dejado una serie de personajes icónicos para la historia de los videojuegos, Desde el dúo de Marcus Fenix y Dominic Santiago a la más moderna Kait Diaz, auténtica robaescenas en Gears 4 y que protagonizará Gears 5. Sin embargo todo amante de Gears of War tiene un lugar en su corazón para los miembros de la familia Carmine.
Estos hermanos que compartían diseño de casco y armadura sirvieron como chiste recurrente de las tres primeras entregas de la franquicia, en la que iban falleciendo de las formas más inverosímiles. El (aparéntemente) último de los cuatro hermanos Carmine fallecía en la cuarta entrega, pero al parecer queda algún miembro de la familia con vida, o eso es lo que afirma Jesús Barreda, doblador de todos los hermanos, y que afirma en twitter que seguirá encarnando a los miembros de dicha familia.
¿Quién es el quinto Carmine?
Hasta ahora que nosotros supiéramos solo había cuatro hermanos Carmine, pero algún primo o sobrino tendrá que hacerse presente en Gears 5 para asegurarnos que un nuevo Carmine correrá la funesta suerte del resto de su familia, dejando en nada a los pobres familiares de Edith Finch. Al fin y al cabo Gary Carmine fallece con 42 años, edad en la que bien le habría sido posible tener descendencia.
Tendremos que esperar algunos meses todavía para saber cual será la suerte de este pobre muchacho en Gears 5, pero una cosa es clara, el desarrollo marcha a buen camino y cuando menos los papeles de su doblaje ya están siendo repartidos. Aunque Microsoft ya confirmó hace tiempo que el juego sería doblado al castellano, creo que después de esto quedan pocas dudas.