Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox invita a su conferencia del E3 a «Todos los jugadores»
E3 2019 Xbox
Noticias

Xbox invita a su conferencia del E3 a «Todos los jugadores»

Albertopor Alberto24 abril, 2019No hay comentarios

Microsoft empieza a enviar a la prensa las invitaciones a su conferencia, en la que menciona expresamente que incluye a "todos los jugadores".

Más historias en la categoría Noticias

  • Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”
  • MindsEye llega hoy a Xbox, pero el parche del día 1 aún no está disponible, el estudio te avisa para que esperes a jugar
  • Finalmente pasó: The Outer Worlds 2 sera el primer juego de Microsoft en costar U$D 80
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El próximo E3 está a tiro de piedra, y las compañías que asistirán a la cita siguen revelando fechas y datos de sus conferencias. Microsoft ha empezado ya a enviar a la prensa especializada las invitaciones para su conferencia como es habitual cuando solo quedan semanas. Xbox tiene una gran responsabilidad este año, no solo por la ausencia de Plastation, sino también porque el E3 supone el lugar en el que todo el mundo espera ver en acción xCloud, e incluso datos acerca de la próxima consola.

Quizá por eso en esta ocasión la conferencia de Microsoft está más abierta que nunca, no solo a los fans y usuarios de Xbox, sino también a los posibles compradores de su nueva máquina, así como potenciales clientes de xCloud, su plataforma de juego en la nube, que al igual de Stadia aspira a romper la barrera del hardware para acceder a los juegos. Nuestro amigo Brad Sams ha compartido una imagen de su invitación, y en ella reza un revelador «para todos los jugadores«.

Millones de jugadores llamados a filas

La próxima conferencia de Xbox es probablemente la primera de una nueva era. Una era en la que no solo se empezarán a sentar las bases para la próxima generación de consolas, sino también la primera en la que Microsoft tendrá una plataforma agnóstica en cuanto a hardware, y también la primera en la que los de Redmond están bien armados para ser tenidos en cuenta como editora. Por si fuera poco es bastante plausible que se presenten más miembros de la familia, y los fans de esos estudios también tendrán gran interés en la conferencia de Microsoft.

El hype está por las nubes, y lo que veremos el próximo día 9 de junio es una incógnita que esperemos que los insiders habituales respeten. Todos los jugadores estamos llamados a poner atención, así que sigamos contando los días hasta el inicio de una nueva era de Xbox.

 

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Entradas recomendadas

Borderlands 4 - GX

Gearbox asegura que Borderlands 4 es “mejor que Borderlands 3 en todos los aspectos”

10 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

MindsEye llega hoy a Xbox, pero el parche del día 1 aún no está disponible, el estudio te avisa para que esperes a jugar

10 junio, 2025
The Outer Worlds 2

Finalmente pasó: The Outer Worlds 2 sera el primer juego de Microsoft en costar U$D 80

10 junio, 2025
formato fisico

Rumor: Microsoft ya no usaría discos en sus juegos propios de Xbox

10 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 A mi sinceramente me da igual, si voy a disparar prefiero tercera pero si es verdad que en primera es más inmersivo para el terror así que, ojalá puedas elegirbjajaja

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • boxforever boxforever Ojo, que yo también quiero que sea en tercera persona, pero ahora mismo no lo han confirmado.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • Ian87 Ian87 Será que desde el móvil solo me salen 2, violentos y tercera persona

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • boxforever boxforever Contrasta tú. En Steam marca disparos en tercera persona y FPS, eso puede significar que mantenga las dos vistas, tanto uno como la otra o solo una.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.