Rage 2 muestra su sistema de mejoras de armas, vehículos y más en un nuevo gameplay muy destallado que han compartido sus creadores.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana que viene ya entramos en el mes de mayo, cada día que pasa estamos más cerca del E3, uno de los momentos más importantes del año en cuanto a videojuegos se refiere, pero antes tenemos que gastar algunos de los grandes cartuchos que se confirmaron el año pasado y que tienen que llegar antes de la feria. Uno de ellos es Rage 2, el nuevo título de los creadores de Doom y que llega para devolvernos a esos yermos cargados de mutantes y gente con la cabeza tocada, excusas muy buenas para disparar a todo lo que se mueve.
Lo cierto es que ya se nota el cercano lanzamiento del juego, teniendo este la fecha fijada para el próximo día 14 de mayo, y es que a cada semana que pasa vamos teniendo nuevos datos acerca de lo que veremos en el lanzamiento y de lo que podremos hacer durante nuestra aventura en general, y la cosa pinta cada vez mejor.
Rage 2 muestra su sistema de progresión
Después de varias semanas donde hemos visto algunos trailers realmente buenos y algún que otro gameplay de lo más interesante, ahora toca echar un vistazo al sistema de progresión que en el juego, donde podremos mejorar varios aspectos como los vehículos y armas que tendremos para destruir a nuestros enemigos y causar el caos entre los mutantes y locos del apocalipsis.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tal y como vemos en el nuevo vídeo que se ha subido al canal de IGN en YouTube, tendremos unas cuantas cosas para mejorar a lo largo que avancemos por la historia de Rage 2, además en este vídeo podemos escuchar a Tim Willits, el actual cabeza de Id Software, el cual también hablará un poco de lo que podemos esperar en este nuevo juego en cuanto a mejorar de forma gradual.
Desde luego mala pinta no tiene, y esperamos poder empezar a dar caña el próximo 14 de mayo en Xbox One X donde el juego promete funcionar a 60 fps aunque no a 4K, ya que los desarrolladores han preferido centrarse en dar el mejor rendimiento a la resolución gráfica.