El equipo de creadores de contenido en Minecraft Team Kyo, pone a la venta el castillo de Hyrule en Zelda Breath of The Wild, como mapa para el juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las parejas más extrañas pero más productivas de los últimos tiempos está siendo la de Microsoft y Nintendo. Las buenas relaciones surgidas a partir de la unión de ambos para traer el juego cruzado, se ha extendido también a algunos ports (Cuphead, Hellblade, Minecraft), y a rumores de colaboración mucho más estrechas. Microsoft y Nintendo son hoy una pareja bien avenida.
Muchos han dicho que en esta relación hay cierta descompensación puesto que Microsoft hasta ahora ha aportado más contenido que Nintendo, especialmente celosa de sus propiedades intelectuales. Sin embargo hoy tenemos que contaros que un trocito de nada menos que la franquicia Zelda ha desembarcado en un producto de Microsoft, y este no es otro que Minecraft.
El castillo de Hyrule a la venta en Minecraft
El grupo de creadores Team Kyo, autorizado y certificado por Microsoft para vender contenido propio en Minecraft, ha contado con la autorización de Nintendo (seguramente a cambio de sabrosas regalías), para reproducir el castillo de Hyrule que puede visitarse en Zelda Breath of the Wild, y venderlo en la tienda de Minecraft como un mapa llamado “Ibaraki oriental world”. No es otra que la propia Nintendo la que promociona dicho mapa desde su cuenta japonesa en Youtube mediante el vídeo que podéis ver más abajo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A partir de aquí habrá que ver si la anhelada llegada de Banjo Kazooie a Smash Bros se produce en algún momento, y por supuesto saber si en el próximo E3 sabremos algo más de esa supuesta colaboración que ya ha hecho correr ríos de tinta entre ambas compañías. Parece que tenemos Nintensoft para rato.