Aunque en la presentación de SW: Jedi Fallen Order se dejó claro que el título estaría destinado a un solo jugador, la PS Store indica lo contrario.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de la Star Wars Celebration celebrada en Chicago la semana pasada, los fans de Star Wars tuvimos un gran vaivén de emociones que arrancó con el estreno del primer trailer del Episodio IX: The Rise of Skywalker. Pero el plato fuerte estaba en el panel de Electronic Arts y Respawn Entertainment, en el que presentaron su próximo juego conjunto, esta vez basado en la franquicia Star Wars: Jedi Fallen Order.
Desde el primer momento, sus responsables quisieron dejar claro que el título estaría narrativamente orientado a una aventura para un solo jugador, y que no tendría ningún tipo de microtransacciones. Vamos, un juego cerrado como los de antes, con una única experiencia. Sin embargo, hay indicios de que podría no ser del todo así.
¿Tendrá SW: Jedi Fallen Order un modo online opcional?
La ficha de reserva de Star Wars: Jedi Fallen Order de la PlayStation Store, ha arrojado una contradicción digna de ser comentada. Star Wars: Jedi Fallen Order ocuparía unos 60GB en disco, y a pesar de que indica que el juego será para un solo jugador, también hace mención a un modo online opcional.
Este dato podría tratarse de un error, puesto que ni en la Xbox Store ni en la tienda Origin de Electronic Arts aparece nada al respecto. No obstante habrá que seguirlo de cerca, ya que no sería la primera vez que la ficha de un juego revela algo que sus responsables no desean. Veremos en qué termina, mientras tanto, tocará armarse de paciencia hasta poder ver el primer gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order, que debería llegar para el mes de junio.