Es costumbre que cuando sale un juego Xbox One X Enhanced, aparezcan comparativas con su versión nativa de Xbox 360. Y así es como se ve Fable II.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, el pasado 16 de abril durante el Inside Xbox, Microsoft anunció seis nuevos juegos retrocompatibles que han sido mejorados para Xbox One X. Los títulos son Ninja Gaiden 2, Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III.
De estos seis, tal vez el más añorado, venerado y deseado fuera Fable II, el inolvidable juego de rol de la malograda desarrolladora Lionhead Studios. A pesar de que Microsoft cerrara este estudio en 2016, la compañía es sabedora del cariño que los jugadores de Xbox guardan a esta entrega de la franquicia, por lo que su mejora para Xbox One X ha sido muy celebrada, y también estudiada.
La magia de Fable II junto a la de Xbox One X
Además de las mejoras técnicas, la actualización de Fable II para Xbox One X permite disfrutar del juego con una resolución en 4K, y esto se hace palpable en la definición de los elementos que aparecen en pantalla. Si el arte del juego ya era maravilloso, con este aumento en las texturas todo está a un nivel superior, y casi parece un juego nuevo. En la siguiente comparativa de escenas, podemos ver a simple vista y sin grandes tecnicismos, los cambios que ha sufrido para bien Fable II en Xbox One X a partir de la versión de Xbox 360.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tanto si habéis jugado ya Fable II como si no, os animamos a jugarlo en vuestra Xbox One X. Una vez más, el “monstruo” (que no la “bestia”) demuestra su capacidad para prácticamente remasterizar juegos de las pasadas generaciones por sí sola. Una magia que ninguna otra plataforma de la actualidad tiene entre sus características, y de la que debemos estar orgullosos.