Por fin está aquí, Disney+, el servicio de streaming de pago de Disney llegará durante este año y Xbox One contará con su aplicación dedicada.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Posiblemente muchos estaréis pensando después de leer el titular que porqué está tardando tanto HBO en adaptar su aplicación a Xbox One, ¿tan difícil es? Porque parece que la multinacional propietaria de licencias como Marvel, Star Wars o Pixar, es decir, Disney, al fin se decide a sacar su propio Netflix. Disney+ es el servicio de streaming de pago que llegará durante este 2019 y si, este si tendrá aplicación en Xbox One.
Puede que incluso la tenga hasta en Nintendo Switch, así lo dijeron en una conferencia de inversores en la que básicamente sentenciaron que Disney+ saldría prácticamente en cualquier plataforma existente. Eso sí, de momento solo llegará a Estados Unidos en 2019, con el despliegue en el resto de países programado para los dos próximos años. Esperemos que España esté en ese primer listado de 2020 al menos, porque el servicio pinta bastante interesante.
Disney+ comenzará con fuerza
Que HBO, Netflix y Amazon Primer comiencen a temblar, porque la cantidad de propiedades intelectuales con las que cuenta Disney+ será inigualable, al menos en interés. Ya se ha confirmado una serie exclusiva basada en el universo de Star Wars (The Mandalorian) y otra en el de Marvel, que probablemente esté protagonizada por Ojo de Halcón (Hawk Eye, de Los Vengadores). Y no sólo eso, imaginaos la cantidad de películas relacionadas que pertenecerán al servicio, solo de pensarlo ya resulta atractivo de por sí.
La suerte es que en esta ocasión no tendremos que preguntar ni dudar si Disney+ llegará a Xbox One, aunque es posible que no sea la primera versión disponible, sin duda la tendremos.