RAGE 2 es la historia de un triste hombre al que todo el mundo quería pegar. No nos quedará más remedio que defendernos... con una BFG9000, por ejemplo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo admitimos, nos hemos reído bastante con este último trailer de RAGE 2. El mundo post apocalíptico, futurista y caótico en el que se basa, lleno de ruinas, de pobreza, de muerte y de destrucción consigue ser divertido gracias al tono con el que se está promocionando el nuevo juego que Bethesda distribuye gracias al trabajo conjunto que id Software y Avalanche Studios están haciendo en conjunto.
Un trabajo de lo más espectacular, que en el último gameplay de 11 minutos que compartió IGN, ya se veía más pulido, trabajado y preparado totalmente para salir al mercado como debe de ser (además de incluir la mítica BFG9000). En RAGE 2 vemos Mad Max, vemos DOOM, vemos Just Cause, vemos todo lo que mola de muchas de las referencias que usa el juego y que al mismo tiempo resulte crudo y divertido. Y este trailer lo refleja perfectamente:
En RAGE 2 todos irán contra ti
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como vemos en el vídeo, el protagonista, Walker, tendrá unos poderes enormes y unas armas preparadas para cualquier enfrentamiento, pero estaremos totalmente solos. Y es normal que se queje. Pero a los aficionados a los títulos single player les encantará el nuevo RAGE 2, porque ni siquiera exigirá una membresía GOLD para jugarlo. Ahora nos viene a la mente esa campaña de Bethesda de #SavePlayerOne más que nunca.
Esté heroe del Yermo estará solo ante el peligro, pero tendrá nuestra ayuda para movernos por el vasto mundo que un experto como Avalanche Studios ha preparado para nosotros. Todo se está preparando para que dentro de un mes, el 14 de mayo podamos disfrutar de esta segunda entrega que promete ser, como mínimo, el juego del mes.