Mostrado un nuevo gameplay de Rage 2, el nuevo juego de Id Software y Avalanch donde vemos un buen pedazo del combate con vehículos y mucha acción a pie.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que han levantado un gran hype desde que se anunciaron fue Rage 2, la secuela de uno de los juegos que lanzó Id Software en la pasada generación. Esta nueva entrega fue filtrada el año pasado para ser oficialmente anunciada por Bethesda, y tras casi un año de gameplays y adelantos solo tenemos ganas de jugar a esta nueva mezcla de Doom con Mad Max.
Lo cierto es que se nota muchísimo como la fecha de lanzamiento se va acercando, ya que hoy traemos un nuevo gameplay de este esperado título y la cosa pinta realmente bien, mostrando un buen abanico de facetas del juego que se notan muy pulidas y divertidas, por lo que podemos esperar un casi seguro nuevo éxito de los padres de Doom.
Rage 2 se ve realmente bien en su nuevo gameplay
El gameplay que os traemos hoy ha sido compartido por la gente de IGN en el canal oficial, en este nuevo vídeo podemos ver con mucha claridad lo bien que se siente la parte de la conducción y los combates en movimiento en Rage 2, así como armas de lo más interesantes y combates a pie que nos dan ganas de coger el mando sin dudarlo, también tenemos algunas pruebas o minijuegos que nos recuerdan a los desafíos de las runas en Doom, pero si hay algo que nos recuerda a la saga principal de Id Software es la BFG 9000 que tenemos al final del vídeo, mostrándose como un colofón final antes de cerrar el avance, algo sencillamente magistral.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda esperamos con muchísimas ganas este nuevo título que publicará Bethesda el próximo 14 de mayo, también recordamos que Rage 2 vendrá preparado para funcionar mejor en Xbox One X, pero no funcionará a 4K ya que sus desarrolladores han puesto antes la fluidez y el rendimiento a la resolución, algo que no vemos para nada negativo y que seguramente encantará a los poseedores de la consola de Microsoft.