Ancestors: The Humankind, el nuevo juego de Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed comparte parte de su progreso en uno traileres recopilatorio.
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Uno de los anuncios más curiosos de la pasada edición de los The Game Awards, Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets, creador de la serie Assassin’s Creed y Panache Digital Games, hacía pensar sobre un desarrollo difícil, teniendo en cuenta que el juego sigue con fecha de lanzamiento fijada para este año 2019.
Y es que por fin el estudio ha compartido parte de su progreso en uno de sus tráilers, un recopilatorio de conceptos clave para el juego: Exploración, expansión y evolución, que son sus tres pilares principales. Además el creador ha compartido una de las características más especiales incluidas en el vídeo.
Se avanza en Ancestors: Humankind Odyssey
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Ancestors no tiene un minimapa tradicional. Desilets explica que no se perseguirán objetivos para completar. Uno de los motivos por los que los jugadores se verán empujados a explorar el mundo del juego. Por lo que implica experimentar con la salud y la energía, y evitar el peligro.
Ancestors es un juego de supervivencia que tiene lugar en el período Neógeno en África hace 10 millones de años, llegará a lo largo de este años para consolas y para PC de manera exclusiva en la Epic Games Store.