La comunidad de PC ha creado un mod que permite entre otras cosas cambiar la velocidad de nuestro personaje y el de los enemigos.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde antes de que se lanzará al mercado Sekiro: Shadows Die Twice uno de los debates que han rodeado al nuevo juego de FromSoftware tiene que ver con su dificultad. Como siempre en estos casos hay jugadores que defienden la decisión tomada por el estudio japones creando un juego realmente exigente mientras otros jugadores reclaman un modo de juego más sencillo o directamente que rebajen la dificultad del mismo.
En una época en la que casi todos los juegos incluyen un selector de dificultad es «lógico» que aquellos jugadores que no se sienten tan hábiles para superar todos los retos que propone Sekiro pidan que el juego ofreciera algún alternativa al modo de dificultad estándar que presenta. Sekiro te exige casi desde el primer minuto mucha paciencia y medir muy muy bien tus pasos, dicho así podríamos decir que es lo mismo que la saga Souls, pero la realidad es que no es así, Sekiro: Shadows Die Twice es mucho más exigente con el jugador.
Por el momento ni Activision ni FromSoftware se han pronunciado al respecto sobre este tema, pero todo hace pensar que no habrá ninguna modificación en este aspecto y el juego se mantendrá para siempre tal y como lo conocemos. La realidad es que en consolas no hay mucho que hacer pero en PC es otro canta. La comunidad modder se ha puesto manos a la obra y ya han subsanado el «problema» de la dificultad ofreciendo un mod que nos permite jugar a Sekiro en modo fácil.
En el siguiente vídeo podéis ver como aplicando este mod se pueden modificar muchos parámetros del juego como la tasa de imágenes por segundo o lo mejor de todo, la velocidad con la que nosotros nos movemos y la velocidad con la que se mueven nuestros enemigos. Es decir cambiando estos parámetros tenemos tenemos en esencia un modo fácil que nos permite avanzar en el juego con mucha más tranquilidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Qué os parece?
Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible en Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.