A Plague Tale: Innocence, lo nuevo de Asobo Studios, ya ha completado su desarrollo y queda poco y nada para poder disfrutar de él.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El título de Asobo Studios y Focus Home Interactive entra en fase de producción a poco más de un mes para su estreno. “A Plague Tale: Innocence es la historia de Amicia y Hugo en la época de la Inquisición y está cerca de ser completada y estamos deseando mostrarlo“, escribe el estudio a través de sus redes sociales.
El juego garantiza hacer partícipe al jugador de la lúgubre historia, donde la joven pareja de hermanos tratan de escapar de una Francia demacrada por la Peste Negra. Aunque la dura realidad del siglo XIV que depara a los protagonistas, la cual no están preparados. Tendrán a su disposición mecánicas de sigilo y el uso de la luz, antorchas en el contexto histórico, para controlar, espantar o eliminar a las hordas de roedores infectados.
Incentivos para A Plague Tale: Innocence
https://twitter.com/APlagueTale/status/1113383462122283008
Desde el mensaje de Focus Home Interactive incentivan a reservar el juego pudiendo desbloquear, quienes lo adquieran desde ya, un paquete de contenido descargable compuesto por tres emblemas y conjuntos alternativos. Estos contenidos estarán disponible a posteriori de su lanzamiento del juego.
Cuando salga esta aventura en mayo no lo va a tener nada fácil, sobretodo porque el mismo día salen otras propuestas como Rage 2, y aunque sea completamente diferente en estilo visual, propuesta jugable e incluso su público objetivo, el nuevo “shooter” en primera persona descabellado y post-apocalíptico se lanzará a la par que está esperada aventura histórica sobre la fraternidad y la decadencia de la época. Se disputarán la batalla del mes dos grandes títulos sin duda.