Sekiro: Shadows Die Twice es todo un desafío para todos los jugadores. Os dejamos las habilidades imprescindibles que necesitaréis para poder superar el juego.
Más historias en la categoría Guías
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Completar Sekiro: Shadows Die Twice se ha convertido en el reto por excelencia en lo que va de año para muchos jugadores. El título de FromSoftware, que ha tenido un éxito rotundo tanto en ventas como por parte de la crítica, ofrece de nuevo una experiencia exigente marca de la casa.
Por suerte, nuestro protagonista irá aprendiendo nuevas habilidades con las que ir haciendo frente a los enemigos que se le pongan por delante a medida que ganamos experiencia. Desde Generación Xbox, os queremos dar una pequeña lista con aquellas cuyo aprendizaje debéis priorizar si queréis tener una aventura más asequible.
Las habilidades que os llevarán a la victoria en Sekiro: Shadows Die Twice
Como decíamos, estas son a nuestro modo de ver las habildiades que todo shinobi debe tener para poder superar de forma más sencilla los duros enfrentamientos que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura en Sekiro: Shadows Die Twice.
- Tajo Remolino: Pese a ser una de las primeras habilidades que podremos desbloquear, Tajo Remolino será un gran aliado. No solo hará mucho daño en la guardia del enemigo, sino que os ayudará a lidiar con varios enemigos a la vez de forma muy efectiva.
- Contraataque Mikiri: Un imprescindible, el Contraataque Mikiri os permitirá castigar a los enemigos cuando efectúen un ataque imbloqueable, haciendo gran daño a su guardia y dejándoles en una posición vulnerable. Amaréis esta habilidad.
- Karma del Escultor: sangre: Aumenta el número de emblemas que podemos llevar, lo que nos será muy útil para sacar todo el jugo a nuestro brazo protésico y nos facilitará mucho las cosas con los jefazos.
- Ichimonji: Otra habilidad que nos será de gran ayuda. Algo lento en su preparación, este ataque golpeará en la cabeza del rival con enorme fuerza y hará mucho daño a su postura. Nos vendrá de perlas para acabar con muchos minijefes.
- Disimular Presencia y Disimular Sonido: Aunque pueda pareceros un combo de habilidades que puede salir caro, agradeceréis más de una vez la capacidad de sigilo que estas habilidades nos darán. Sin duda, nos facilitarán mucho el camino a lo largo de los diferentes niveles.
- Medicina de Emma: potencia y Medicina de Emma: aroma: Ambas habilidades harán que nuestras calabazas nos den mayor curación con cada uso, lo que convierte a estas habilidades en obligatorias si queremos superar Sekiro: Shadows Die Twice.
Por supuesto, estas no son las únicas, pero sí las más importantes que tendréis que tener en cuenta a la hora de desarrollar a vuestro personaje. Eso sí, la belleza de Sekiro: Shadows Die Twice radica en que cada uno podremos desarrollar nuestras propias tácticas a la hora de enfrentarnos a los retos que propone el juego.
Y vosotros, ¿qué habilidades consideráis imprescindibles? No dudéis en compartir vuestras experiencias y estrategias a la hora de confeccionar vuestras ramas de talentos.