Apex Legends es el siguiente beneficiado por Razer Chroma, el sistema de iluminación patentado de Razer. Un espectáculo sensorial.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Razer Chroma, el mayor ecosistema de iluminación para periféricos gaming, ya está integrado en Apex Legends, el gran éxito de Respawn Entertainment. Todos los periféricos Razer Chroma, como los galardonados Razer DeathAdder Elite, Razer Huntsman Elite, Razer Blade 15 y muchos más disfrutarán de efectos de iluminación integrados en Apex Legends, reaccionando en base a interacciones y eventos durante la partida.
Con la app Razer Synapse 3.0 los efectos de iluminación Chroma pueden extenderse más allá de los periféricos Razer y disponer de ellos en los productos Philips Hue o en más de 300 dispositivos de terceras marcas que soportan la tecnología Razer Chroma.
Los efectos Razer Chroma se activarán durante estas acciones de juego en Apex Legends:
- Abriendo Apex Packs y recompensas
- Notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo
- Alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible
- Trazos de humo cuando se desciende de vuelo
- Recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro)
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Razer Chroma: un espectáculo para los sentidos y algo útil
Pero esta colorida capacidad no se limita solo a los teclados. Gracias al Razer Synapse, todos los dispositivos con el calificativo Chroma pueden llegar a mostrar este juego de colores conforme vayan apareciendo los sucesos en el juego, en este caso Apex Legends. Y tampoco se trata de algo que solo sirva para que quede bonito, porque por ejemplo saber si tienes relleno el Ultimate es bastante más util que estar pendiente de que el icono de debajo está activo. Cuando te encuentras en el fragor de la batalla, toda ayuda es poca.