Paradox Interactive y Hardsuit Labs han presentado en la GDC el nuevo Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, una de las secuelas mas esperadas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como hablábamos hace un par de días sobre Project I.G.I. parece que hay una intención clara de revivir sagas con mucho potencial que llevan años sin usarse. Y también es el caso que hoy nos ocupa, ya que el primer Vampire sufrió un extraño destino que no se merecía a juzgar por la gran calidad que ofrecía. Parece que después de varios años de trabajo oculto, Paradox Interactive y Hardsuit Labs han desvelado oficialmente que Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 es una realidad y llegará durante el primer trimestre de 2020 a PC y a consolas.
La editora responsable de juegos como el reciente Stellaris ha dejado en manos de un desarrollador con bastante más talento del que pareciera viendo a lo que se ha dedicado estos últimos años, Blacklight: Retribution, un shooter multijugador F2P futurista que incluso permitía llevar un meca. Sin embargo, el falta de soporte del mismo, que se acaba en mayo estaba bien justificada, porque el desarrollo de Bloodlines 2 está en su recta final y necesitará toda su atención. Este es su primer trailer:
https://youtu.be/SYvWfDxhm_s
Vampire: Bloodlines 2 es una secuela muy esperada
Aunque algunos no conozcáis la primera entrega, que llegó en 2004, se trata de un RPG basado en las reglas del juego de tablero ‘World of Darkness’, que ofrece una compleja trama de clanes, razas y una sociedad oculta vampírica que resultaba de lo más interesante. El juego, con una gran carga narrativa, se ha convertido con el paso de los años en un juego de culto, e incluso nos atreveríamos a decir que no hay ninguno igual.
En Hardsuit Labs tienen una buena oportunidad de ganarse a nuevos fans con Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 y no les costará mucho si respetan la idea original y la actualizan a los nuevos tiempos, algo garantizado viendo que viene apadrinados por el sello RTX de NVIDIA. De hecho, Brian Mitsoda, la mente original detrás del primer Vampire, es el director narrativo de Bloodlines 2, por lo que podemos estar tranquilos y confiados de que será una vuelta a la altura.