My Time at Portia, el título desarrollado por Pathea Games y distribuido por Team 17, llegará en abril a Xbox One en edición física y digital.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los jugadores de Xbox One pronto podremos comenzar una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia. Así lo ha anunciado Team 17, distribuidora de My Time at Portia, que a través de un trailer ha puesto fecha para el lanzamiento de este simulador de vida rural en la consola de Microsoft.
Concretamente llegará el 16 de abril en versión tanto física como digital (también a PlayStation 4 y Nintendo Switch), y todos aquellos que lo reserven a cambio de 29,99 euros obtendrán de lanzamiento el Housewarming Gift, un pack descargable que incluye varios atuendos y 500 goals, la moneda virtual del juego.
A continuación podéis ver el trailer de este encantador título, que bebe directamente de las bases de Harvest Moon.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Empieza una nueva vida en My Time at Portia
Inspirado por la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te transporta a un encantador mundo de fantasía. El título ha sido desarrollado por Pathea Games y se trata de un sandbox RPG en el que los jugadores adoptan el rol de un joven que inicia una nueva vida en la ciudad de Portia. La misión principal del chico será la de devolver el taller abandonado de su padre a su antigua gloria, completando todo tipo de encargos cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta tierra posapocalíptica. Con la ayuda de un manual y una mesa de trabajo, deberemos reunir, excavar y crear hasta convertir el taller en el número uno de la ciudad.
My Time at Portia llegará a Xbox One el 16 de abril, fecha en la que esperamos poderos ofrecer nuestro análisis.