Halo: The Master Chief Collection se anunció para PC hace unos días y 343 Industries ya ha abierto las inscripciones al programa Insider.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 2015 comenzó a utilizarse el nombre de Programa Insider como forma de referirse a las diferentes versiones previas públicas que Microsoft ofrecía a sus usuarios. Con esto, se busca recolectar la opinión de la gente para hacer un producto aún mejor. Se ha ido extendiendo a cada uno de los productos que ha ofrecido la compañía de Seattle, y ahora llega a Halo, de nuevo.
Si recordamos bien, a mediados del año pasado hubo una serie de pruebas con Halo: The Master Chief Collection en su actualización 4K. Aprovechando el anuncio el pasado Inside Xbox de la llegada de esta recopilación del Jefe Maestro para Windows 10 y Steam, Microsoft ha abierto el programa Insider para Halo: The Master Chief Collection.
Ayuda a 343 Industries a mejorar Halo en PC
A través de Twitter, la cuenta oficial del juego ha anunciado la posibilidad de inscribirnos en este programa con el que podremos probarlo antes de tiempo y dar nuestra opinión de los ports que están realizando. Una vez entremos con nuestra cuenta, habrá que contestar unas preguntas sencillas que ayudarán a Microsoft a decidir si somos aptos.
Entre estas, se pregunta si hemos jugado a otros juegos de la saga, con que solemos jugar (mando o ratón) o las horas/días en las que más podremos estar disponibles para realizar las pruebas. Por supuesto, todos estos datos se usarán para los diferentes momentos en el desarrollo, y es que el hecho de que nos acepten en una no implica que formemos parte de todas las pruebas, y viceversa.
Además, 343 Industries nos ofrece la posibilidad de participar en otras pruebas que ocurran tanto en Xbox One como en PC, por lo que no se limitará únicamente a este port, o al menos eso parece. Si estamos interesados, podremos apuntarnos en el siguiente enlace, previo inicio de sesión.