Se ha confirmado recientemente que el nuevo juego de id Software y Avalanche llamado Rage 2, rinde con un rendimiento mejorado en el apartado de la fluidez.
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Estamos viviendo un auténtico año en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, los primeros meses del año se están viendo de lo más concurridos en cuanto a juegos grandes de las compañías, y parece que esto tiene pinta de seguir con fuerza hasta verano e incluso después de él, por ahora nos toca centrarnos en lo que llega antes del E3 de este año, juegos como Rage 2 son muy esperados y llevan una gran expectación detrás, este especialmente mantiene todo ese hype desde que se anunciase el año pasado y es que el juego pinta cada vez mejor gracias a todos los avances y trailers que nos van enseñando.
Hoy traemos nueva información sobre el nuevo título que está desarrollando id Software en colaboración con Avalanche Studios, y es que según unas declaraciones de los desarrolladores a Hardcoregamer, Rage 2 ha priorizado la fluidez sobre la resolución y actualmente el juego funciona a 1080p y 60 fps en las consolas mejoradas.
Rage 2 antepone la fluidez ante los gráficos en Xbox One X y PS4 Pro
Estas declaraciones las realizaron tras preguntar sobre los planes del juego una vez este sea lanzado y sobre el rendimiento a la larga en todas las plataformas, esto incluye a las consolas estándar y el PC, donde también confirmaron que el juego irá a 30 fps en las primeras aunque no han confirmado resolución, mientras que en los ordenadores, Rage 2 irá totalmente desbloqueado en todos los aspectos.
“Para decirlo de forma simple, en las consolas mejoradas funciona a 1080p y 60 FPS. En el hardware de base, funciona a 30 FPS. En el PC, está sin límite. Buscamos velocidad y fluidez sobre los 4K para las consolas mejoradas”.
Esto lleva a pensar que el juego no aprovechará el hardware de estas consolas para un modo de 4K y 30 fps, aunque esto aún es pronto para decirlo ya que los planes post lanzamiento pueden variar de cara al futuro y con Rage 2 se tiene ideas para este, por lo que no sabemos si una vez que se haga todo lo que tienen pensado los desarrolladores, se animen a darle prioridad a la resolución con un modo para ello.
“Tenemos algunos planes para el contenido futuro, tanto de pago como gratuito. Es un juego para un solo jugador y tenemos algunos empujes de la comunidad de los que hablaremos en el futuro. La forma en que funciona nuestra tecnología nos permite integrar y cambiar el mundo más fácilmente que otros juegos”.
Sin duda tenemos muchas ganas de ver como llega Rage 2 el próximo 14 de mayo a las plataformas actuales, y ver como de bueno es el rendimiento de este prometedor título.
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