Según unas recientes declaraciones de Kiki Wolfkill, 343i buscaría incluir nuevo contenido en Halo Infinite a un ritmo alto y constante.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos estamos expectantes con Halo Infinite. Desde que se anunciara en el pasado E3 2018 con un espectacular trailer CGI que inauguró el show de Microsoft, han corrido diversos rumores y filtraciones sobre el juego.
En palabras de gente cercana al desarrollo, 343i se toma esta nuevo Halo casi como la reinvención de la saga. Es más, se apunta a la inclusión de nuevos modos de juego o de géneros, como los ya rumoreados elementos RPG o la posibilidad de ver elecciones por parte de los jugadores. Todo esto, sea cierto al final o no, nos indica que la desarrolladora está buscando diferentes formas de hacer crecer y evolucionar la saga. Y una de estas direcciones podría ser convertir Halo Infinite en un juego como servicio, al más puro estilo The Division, Anthem o Destiny.
Incluir contenido constante y de calidad sería el objetivo de 343i con Halo Infinite.
En una reciente conferencia en Brainstorm Deisgn de Fortune, Kiki Wolfkill, directora trans-media de Halo, dejó caer la posibilidad de que el estudio este estudiando la opción de incluir contenido nuevo, contante y a un ritmo rápido en Halo Infinite. Para ello, según Kiki, harían uso de las tendencias actuales del mercado, es decir, los juegos como servicios.
Tener un conjunto de reglas con las que la gente pueda comprometerse en los próximos años. Tenemos que ser capaces de cambiar el contendido rápidamente. No podemos permitirnos esperar tres años cada vez que lanzamos un nuevo productos y que sea una caja negra por los juegos que juegan los niños están cambiando cada semana.
Estas declaraciones, recogidas por los compañeros de Gamingbolt, suponen toda una declaración de intenciones, y que pueden significar un cambio total del enfoque de la saga, no sólo en cuanto al género, si no al modelo de negocio también.
De momento, sólo tenemos declaraciones, rumores y filtraciones, nada oficial. Así que nos toca esperar al próximo E3 2019, momento en el que, casi seguro, conoceremos más a fondo este nuevo capítulo de una de las sagas más icónicas de Xbox. Una entrega que podría significar un antes y un después.
Suscríbete al canal de GX en Youtube