Dan Greenwalt confirma que están abiertos a todo tipo de posibilidades para llevar su próximo juego al nivel que los usuarios demandan.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Turn10 decidiera darle un descanso a la franquicia Forza Motorsport, muchos han sido los jugadores que han agradecido tanto al estudio como a Microsoft el descanso. Con la rama Horizon dando mucha guerra todavía, siendo el mejor título de conducción de la generación, Motorsport tiene una tarea complicada, impresionar y ofrecer cosas nuevas, algo que no va a tener fácil.
Y es que los más exigentes ya no se van a conformar con 4 detalles nuevos y un par de mejoras gráficas. Por ello no sorprende que Dan Greenwalt haya hablado sobre el futuro de la franquicia. Os estuvimos hablando de ello hace unos días, pero hoy rescatamos unas declaraciones de Greenwalt que ponen las cosas más claras.
El nuevo Forza Motorsport dependerá de los usuarios
El peso del equipo está cambiando para nuestro próximo proyecto. Así que estamos entrando en esa fase de concepto.
En el pasado, esa fase de concepto sería un poco diferente. Lo haríamos nosotros mismos, trabajaríamos con nuestros socios desarrolladores. Pero esta vez lo haremos de manera diferente. Queremos hacerlo en público. Queremos hacerlo con nuestros fans. ¿Eso significa early access? No lo sé. Y eso es realmente a lo que se reduce todo: que no lo sé.
Pero la gran noticia es que el equipo está haciendo esa transición. Estamos moviendo nuestras prioridades hacia este nuevo proyecto en el que estamos trabajando y lo estamos haciendo de una manera nueva. Podemos escuchar al equipo, abrirnos, queremos que nuestros jugadores vayan a Discord, se involucren con nosotros, sean realmente parte de este proceso con nosotros, para que se escuche su voz. Y nosotros, juntos, daremos forma al futuro del entretenimiento automovilístico.
De aquí se pueden extraer conclusiones como la del titular, también que el juego obviamente está en un estado temprano y casi que no se le esperaría ni para el 2020. Además el hecho de que se escuche a los jugadores augura que al menos su fanbase estará satisfecha.