RAGE 2 sigue mostrando su irreverente tratamiento de un mundo apocalíptico en cada nuevo vídeo. Walker, el protagonista, es un auténtico superheroe.
Más historias en la categoría Multimedia
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las circunstancias que rodearon la presentación a Rage 2 ya fueron bastante curiosas y el tono jocoso de sus trailers e intervenciones en redes sociales es más que evidente. En Rage 2, parece que la seriedad del primero se ha ido al garete. En un mundo post-apocalíptico con todo en ruinas y múltiples bandos repartidos por el yermo, seremos Walker, el último Ranger (la referencia a la serie de Chuck Norris da sentido a los tremendos poderes del personaje, ¿o no?) . Y parece que seremos los únicos que nos tomaremos nuestro trabajo en serio.
Porque viendo el espectacular vídeo de acción sin pausa que acaban de compartir desde Bethesda suena algo a risa que nos dediquen hasta una canción al más puro estilo superhéroes de finales de los 70. Así que además de Walker, nos pasaremos a llamarnos, ¡El superheroe del Yermo!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
RAGE 2 o como la extrema violencia resulta cómica
Dejando a un lado la comicidad intencionada del vídeo, podemos ver como RAGE 2 despliega una acción brutal que parece directamente heredada de DOOM, con un personaje con una cantidad de armas y posibilidades que harán que nos divertamos despedazando a los enemigos de mil maneras y en especial, con un sistema de físicas ragdoll bastante exagerado. Pero también hemos podido ver un ‘sneak peek’ de lo que podría ser la historia, de la que sabemos bien poco.
Mientras estamos atentos a nueva información sobre Rage 2, de momento lo visto nos transmite que la parte de id Software de shooter predominará sobre la de mundo abierto de Avalanche. Igualmente tiene pinta de ser todo muy divertido, pero ¿conseguirán demostrarnos que será un producto sólido en conjunto? El próximo 14 de mayo lo averiguaremos con toda certeza, ya que podría convertirse inesperadamente en uno de los grandes de la primera mitad de año.