AMD ha lanzado unos nuevos drivers para todas sus gráficas donde corrige algunos errores y mejora el rendimiento de Devil May Cry 5 en sus gráficas Radeon.
Más historias en la categoría PC
- El 21 de noviembre te llevas este juego gratis de la Epic Games Store
- Este PC necesitarás para STALKER 2: Heart of Chornobyl
- Este juego era exclusivo de Nintendo y ahora lo puedes conseguir gratis de Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace una semana, AMD lanzó los nuevos drivers con los que buscaban empezar a soportar todas las gráficas actuales unificando el software. Con esto, tanto aquellas de escritorio como las de los portátiles tendrían las mismas correcciones y actualizaciones a la par, e incluso mejoraron el rendimiento del estrenado DiRT Rally 2.0.
En pos de mantener esta promesa con un soporte prácticamente envidiable, AMD ha actualizado el software de sus gráficas Radeon con los típicos errores corregidos, alguno más relevante que otro, peor que está especialmente dirigido a Devil May Cry 5.
Los cambios de los nuevos drives de AMD 19.3.1
Este juego que sale el próximo viernes tendrá un mejor rendimiento en su salida, con hasta un 4% más que con la versión anterior en el caso de Radeon RX Vega 64. Todos los detalles de las pruebas realizadas, así como el aumento de unos 3 fps a 4K se pueden encontrar en las notas publicadas por la propia AMD en el siguiente enlace.
Correcciones
- Los cambios realizados en Radeon WattMan se aplicarán como deberían en AMD Radeon VII.
- Ya no debería haber ralentizaciones o parones en el ratón tras largos periodos de tiempo con dos o más pantallas conectadas, pero una de ellas apagada.
- La pantalla ACER KG251Q no sufrirá pantallas negros al estar conectado por DisplayPort a 240hz.
- Los vídeos que reproduzcamos en la aplicación de Películas y TV ya no verán en verde, o estar corruptos, al reproducirlos en una pantalla con HDR.
Errores
- Rainbow Six Siege puede corromperse o sufrir de parpadeos intermitentemente en algunas texturas del juego.
- El cursor puede desaparecer o desplazarse a la parte superior de la pantalla en un AMD Ryzen de portátil con Radeon Vega como su gráfica.
- Modificar la frecuencia de la memoria en Radeon VII desde Radeon Wattman puede provocar que se quede a 800 Mhz.
- Los cambios realizados en Radeon Wattman desde Radeon Overlay pueden no guardarse o tener efecto una vez se cierre Overlay.
- Las medidas de rendimiento en Overlay y Radeon Wattman pueden no ser exactas y producir fluctuaciones de lectura en AMD Radeon VII.
- Algunas configuraciones portátiles o híbridas pueden sufrir parpadeos verdes al mover el ratón en los vídeos de YouTube en Chrome.
Aunque no todas las gráficas se vean afectadas por esto, principalmente lo del Devil May Cry 5, si es importante mantener el software al día, tratando de evitar la mayor cantidad de fallos posible. Podemos comprobar si nuestra gráfica es compatible con Adrenalin Edition y por tanto estos drivers, así como descargarlo, en el siguiente enlace.