Una nueva actualizacion llega a los anillos Delta y Omega de Insider en la versión RS5 de febrero con pequeñas mejoras antes de lanzar la primera de 1904.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer sabíamos que Microsoft liberaba una actualización del anillo Beta de Xbox One con algunas correcciones y mejoras de la próxima versión de abril. Tras este, podemos encontrar dos anillos más que reciben actualizaciones más estables y en la que los Insiders que deseen probar lo último sin renunciar a estabilidad, Omega y Delta.
Ahora, Microsoft ha hecho lo propio con estos dos anillos, aunque no será tal y como ha sido en la actualización de abril. Esta versión de esos dos anillos tiene el nombre RS5_RELEASE_XBOX_DEV_1902\17763.4086.190302-0015 con apenas unas correcciones que pueden venir bien si teníamos problemas con nuestra consola.
Delta y Omega reciben una actualización menor
- Mejoras de estabilidad del sistema.
Esta es lo único que nos vamos a encontrar, sin dar mucho más detalle. Al tratarse de una versión que ya ha salido de forma oficial, no debemos esperar ninguna novedad, y no deja de ser una pequeña mejora antes de que mejoren ligeramente las versiones de abril y llegue a los anillos más tardíos con la gran cantidad de novedades.
Aún así, no está extensa de fallos, y al igual que ocurre con las versiones más tempranas de futuras actualizaciones, puede que nos encontremos con que el perfil de color no sea el correcto cuando iniciemos la consola. Si formamos parte de uno de estos anillos de Insider, al conectar nuestra consola a Internet nos saltará automáticamente. Es una muy pequeña que no llevará mucho tiempo aplicarla, y que será obligatoria si queremos utilizar cualquier servicio online en nuestra Xbox One.