Tras la multitud de despidos, GOG ha anunciado que acaba con el programa Fari Price Package con el que te devolvían la diferencia del coste regional.
Más historias en la categoría PC
- El 21 de noviembre te llevas este juego gratis de la Epic Games Store
- Este PC necesitarás para STALKER 2: Heart of Chornobyl
- Este juego era exclusivo de Nintendo y ahora lo puedes conseguir gratis de Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
GOG ha sido noticia en los últimos días por haber tenido que despedir a una docena de trabajadores en los últimos días. Por desgracia, la cantidad y frecuencia de movimientos por parte de empresas en este ámbito es difícil de resistir, haciendo que dejemos de ver la misma variedad que antes, en pos de lo que a fin de cuentas es, la supervivencia de la empresa.
Uno de los programas de lo que dispone GOG es Fair Price Package, con el que devuelven una cantidad en forma de saldo en la cuenta de usuarios que, por precio regional más caro, hayan tenido que pagar más que su contraparte Norte Americana. En una media, podíamos ver devoluciones de entre el 12 y el 37% que al final los usuarios podían destinar a más juegos.
GOG dejará usar el programa un poco más
Esto, y aunque a veces sea difícil, les permitía seguir teniendo beneficios tanto para ellos como para los desarrolladores. Con el aumento del beneficio que reciben los desarrolladores, ya no es posible que haya esta misma compatibilidad, teniendo que tirar por lo drástico y eliminar el Fair Price Package. Es una tienda y no podían hacer otra cosa si querían sobrevivir, aunque prometen poder ofrecer unas mejores condiciones a los creadores, y por tanto, más y mejores juegos.
Si utilizábamos este servicio, tenemos todavía un mes más para poder utilizarlo y obtener todo lo que podamos, aunque a partir del 31 de marzo de 2019 dejará de estar disponible, y no podremos ver más devoluciones. Importante destacar que tendremos 12 meses desde la última compra para poder gastar el saldo de nuestra cuenta, tiempo más que suficiente para poder pensar en que gastar esa última oportunidad que da GOG.