El E3 2019 se presenta muy especial para Microsoft, deberían mostrar parte de su estrategia futura. Brad Sams asegura que preparan algo gordo.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este E3 2019 es especial para Microsoft porque es la prueba de fuego de su estrategia futura. Si, hemos dicho esto muchas veces, por muchas cosas, pero en esta ocasión se están dando todos los visos para que Microsoft pueda dar el carpetazo final a una etapa gris de la que parecen estar saliendo poco a poco. En estas fechas los rumores están a la orden del día, pero es cierto que desde Redmond ya nos han invitado en más de una ocasión a soñar con lo que pueden o no presentar.
Y es que hemos tenido desde declaraciones oficiales por parte de Phil Spencer hasta alguna que otra reacción ‘enérgica’ de Aaron Greenberg. Lo cierto es que con esta nueva ristra de estudios trabajando en juegos para la marca y el hecho de que Sony no irá, todo apunta a que desde Redmond han planificado algo espectacular.
Anuncios potentes en el E3 2019
No son pocos los periodistas que lo han asegurado, pero el caso de Brad Sams es diferente. Este periodista especializado en Microsoft tiene, además de unas fuentes internas bastante potentes, una reputada credibilidad gracias a su participación en Thurrot.com. Pues bien, el bueno de Sams asegura que Microsoft tiene preparado algo muy gordo para el E3 2019. Lo mejor de todo es que dice que hablará de ello en su canal, aunque no sabemos cuando.
Para que Sony no se muestre en E3, es porque no tienen nada de lo qué hablar… Microsoft está trayendo algo serio y candente para el show. Mantente atento.
Lo cierto es que es el escenario perfecto para lucir todas esas compras e ideas que quieren materializar. Desde esta casa estamos convencidos de que los americanos harán un buen show, y seguro que se mostrarán nuevas e interesantes propuestas. Sin embargo llamamos a la calma, elevar tanto las expectativas a veces es motivo de decepción pese a que el contenido sea espectacular. Así que por ahora lo sensato es permanecer atentos a lo que Sams pueda desvelar y a esperar al E3 2019.