Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Participa: Capcom lanza una encuesta para que valores Resident Evil 2
Resident Evil 2
Noticias

Participa: Capcom lanza una encuesta para que valores Resident Evil 2

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes20 febrero, 2019No hay comentarios

Aún siendo un éxito rotundo, Capcom quiere que le ayudes y compartas tus opiniones sobre Resident Evil 2 Remake.

Más historias en la categoría Noticias

  • Xbox arrasa en ventas: 4 de los 5 juegos más vendidos en mayo en EE.UU. son suyos
  • DOOM en formato físico y retro al 100%, conoce la nueva edición del clásico
  • Xbox confirma su presencia en el Tokyo Game Show de 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Para muchos jugadores entre los que me incluyo el remake de Resident Evil 2 ha sido un rotundo éxito, la vuelta de un juego tan mítico no era una tarea sencilla pero Capcom ha conseguido que tanto crítica especializada como público general estén de acuerdo sobre su enorme calidad. Incluso con está unanimidad Capcom quiere seguir mejorando con los siguientes proyectos de la saga, por ello han lanzado una encuesta para que seamos nosotros los jugadores los que podemos valorar que cosas son las que más nos han gustado de Resident Evil 2 y cuales se deberían mejorar. 

A través de la siguiente página podréis completar unos pequeños datos como vuestra edad, la plataforma en la que habéis comprado el juego, vuestra experiencia con capítulos anteriores de la saga y posteriormente podréis compartir con Capcom vuestras impresiones más positivas sobre el juego y las que no lo han sido tanto. Seguramente muchos de estos datos y sugerencias puedan servir para los siguientes capítulos de la saga (como el rumoreado Resident Evil 8) o para ver algún nuevo remake como el de Resident Evil 3. Por el momento todo son especulaciones a base de ciertas informaciones, pero lo más probable es que viendo el éxito de Resident Evil 2 Cacpom siga por está línea ofreciendo nuevas IP junto con otras de prestigio reconocido como Resident Evil o Devil May Cry.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, puedes leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Hacemos una recopilación de todos los datos que tenemos sobre el nuevo trabajo de Roundhouse Studios para Xbox.

Xbox arrasa en ventas: 4 de los 5 juegos más vendidos en mayo en EE.UU. son suyos

9 julio, 2025
Doom Snes - Generacion Xbox

DOOM en formato físico y retro al 100%, conoce la nueva edición del clásico

9 julio, 2025
TGS 2025 - Generacion Xbox

Xbox confirma su presencia en el Tokyo Game Show de 2025

9 julio, 2025
stalker 2

Tras su lanzamiento exclusivo en Xbox y Xbox Game Pass, Stalker 2 llega a PlayStation 5

9 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • pablo gavirondo pablo gavirondo No sé te entiende un pomo.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y que lo van a poner para que suene mas bonito????por mucho que maquilles una mierda,siempre sera una mierda,yo por mi parte de esta gente ni un juego mas(y con EA lo mismo)

    Ubisoft responde a la polémica: revisará su EULA tras las críticas por pedir la destrucción de copias físicas ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.